Underworld

Underworld (2003)

0

Sinopsis

A lo largo de siglos, 2 razas han ido evolucionando en las profundidades de la Tierra: los aristocráticos y complejos vampiros y los brutales hombres-lobo (Lycans), cuya existencia siempre y en todo momento había formado una parte del planeta de los mitos y las leyendas. Estas razas nocturnas son oponentes mortales y están condenadas a vivir en perpetua guerra hasta el momento en que solo una de ellas subsista. En la mitad de este enfrentamiento ancestral, una Guerrera Vampiro, Selene, descubre una conspiración de los Lycan para raptar a Michael, un joven médico. Tras proseguirlo por toda la urbe, Selene entabla una inusual relación con él, y cuando los Lycans se resuelven a agredir, se interpone entre ellos y el médico. Mientras que procura salvar a Michael, descubre un plan de los Lycans para crear nuevas criaturas que combinen los poderes de las dos razas y carezcan de sus debilidades. Este proyecto, de hacerse realidad, favorecería a los Hombres-lobo.

Underworld

Underworld Trailer

Reparto

Actor
Kate BeckinsaleSelene
Actor
Scott SpeedmanMichael Corvin
Actor
Michael SheenLucian
Actor
Shane BrollyKraven
Actor
Bill NighyViktor

Críticas

"Un espectáculo ridículo y divertido, un poco pretencioso, oscuro y gothic hasta el exceso. (...) funciona, simple y llanamente, como espectáculo de acción y fantasía, sin más complicaciones (...) Puntuación: ★★★ (sobre 5)"
Jesús Palacios: Fotogramas

"Un sofrito de películas de éxito más o menos recientes. (...) ¿Divertida? Según algunos, mucho. Underworld ha sido un éxito en EEUU y en Inglaterra. Así nos va."
Javier Ocaña: Diario El País

"Con algunos de los diálogos más risibles del año."
Claudia Puig: USA Today

Ver todas las críticas

Underworld Críticas

Noticias

Underworld Reparto

Fotos