Underworld: El despertar

Underworld: El despertar (2012)

0

Sinopsis

15 años han pasado desde el momento en que Selene y su amante Michael, híbrido entre humano y licántropo, derrotasen al Vampiro Mayor Marcus en Underworld Evolution. En esos años la humanidad ha descubierto la existencia tanto del clan de los vampiros como del de los licántropos y se ha lanzado a una lucha encarnizada para eliminar las dos especies. Selene, capturada a lo largo del genocidio, se lúcida tras más de una década y se percata de que se halla cautiva en un laboratorio cerrado herméticamente en Antigen, una poderosa empresa biotecnológica que se dedica a desarrollar la vacuna contra los virus que han creado a vampiros y licántropos. Selene se siente destrozada cuando descubre que Michael ha muerto, mas su dolor es eclipsado por el descubrimiento de que mientras que se encontraba en estado de criogenización ha dado a luz a la hija de los dos, Eve.

Underworld El despertar | Underworld Awakening

Underworld El despertar Trailer

Reparto

Actor
Kate BeckinsaleSelene
Actor
Stephen ReaDr. Jacob Lane
Actor
Michael EalyDetective Sebastian
Actor
Theo JamesDavid
Actor
India EisleyEve

Críticas

"Una vez más, Beckinsale imbuye de una impresionante fisicidad y un atractivo gélido a su encarnación de Selene"
Joe Leydon: Variety

"Una enérgica película de monstruos que aparca el sombrío trasfondo de la saga en favor de una aproximación más directa y orientada a la acción"
Glenn Whipp: Los Angeles Times

"No es un completo desastre, pero tampoco es el cóctel de vampiros/licántropos que hemos estado esperando (...) Puntuación: ★★ (sobre 5)"
Kim Newman: Empire

Ver todas las críticas

Underworld El despertar Críticas

Noticias

Underworld El despertar Reparto

Fotos