Los Minions

Los Minions (2015)

0

Sinopsis

La historia de Los Minions se remonta al comienzo de los tiempos. Comenzaron siendo organismos amarillos unicelulares que evolucionaron a través del tiempo, poniéndose siempre y en todo momento al servicio de los amos más abominables. Ante su incapacidad para sostener a esos amos – desde el T. Rex a Napoleón –, los Minions terminan encontrándose solos y caen en una profunda depresión. No obstante, uno de ellos, llamado Kevin, tiene un plan. Acompañado por el rebelde Stuart y el admirable Bob, emprende un apasionante viaje para lograr una jefe a quien servir, la horrible Scarlet Overkill. Van a pasar de la helada Antártida, a la urbe de la ciudad de Nueva York en los años sesenta, para terminar en el Londres de exactamente la misma temporada, donde van a deber enfrentarse al mayor reto hasta la fecha: salvar a la raza Minion de la aniquilación.

Los Minions | Minions

Los Minions Trailer

Reparto

Actor
Sandra BullockScarlet Overkill (voice)
Actor
Jon HammHerb Overkill (voice)
Actor
Michael KeatonWalter Nelson (voice)
Actor
Allison JanneyMadge Nelson (voice)
Actor
Steve CooganProfessor Flux / Tower Guard (voice)

Críticas

"Los Minions demuestran ser muy divertidos como protagonistas, aunque la película no encuentre una trama digna para ellos. (...) Los niños se lo pasarán bomba (...) Puntuación: ★★★ (sobre 5)"
Olly Richards: Empire

"Los personajes favoritos de todo el mundo de \'Despicable Me\' consiguen su propia película, y es tan divertida como era de esperar, pero desafortunadamente más fuerte en concepto que en historia."
Peter Debruge: Variety

"¿Pueden los Minions sostener toda una película? La respuesta -gratamente sorprendente y de manera rotunda- es que sí. (...) Puntuación: ★★★★ (sobre 5)"
Tom Huddleston: Time Out

Ver todas las críticas

Los Minions Críticas

Noticias

Los Minions Reparto

Fotos