Captive

Captive (2015)

0

Sinopsis

Brian Nichols es conocido por su fuga y matanza en el condado de Fulton, Georgia, el once de marzo de dos mil cinco. Nichols era juzgado por violación cuando escapó de la custodia y asesinó al juez que encabezaba el juicio, un reportero de la corte, un asistente del sheriff y después un agente federal. Una cacería humana a gran escala se comenzó en el área metropolitana de la ciudad de Atlanta y Nichols fue detenido veintiseis horas después. La fiscalía lo acusó de haber cometido cincuenta y cuatro crímenes a lo largo de la escapada y fue declarado culpable de todos y cada uno de los cargos el siete de noviembre de dos mil ocho.

Captive

Captive Trailer

Reparto

Actor
Kate MaraAshley Smith
Actor
David OyelowoBrian Nichols
Actor
Michael Kenneth WilliamsDetective John Chestnut
Actor
Mimi RogersKim Rogers
Actor
Leonor VarelaSergeant Carmen Sandoval

Críticas

"La cinematografía cristiana y el crimen basado en hechos reales colisionan en \'Captive\' con una mayor sutileza de lo que suele verse en cualquier género"
Geoff Berkshire: Variety

"Una película de Lifetime metida en una jaula y cebada con sermones y clichés hasta estar lista para servirse fría y sosa"
James Rocchi: The Wrap

"Para ser una película cuyo atractivo depende de la suerte de encontrar una vida con propósito, esta en concreto tiene considerablemente poco de ello (...) Puntuación: ★½ (sobre 4)"
Sara Stewart: New York Post

Ver todas las críticas

Captive Críticas

Noticias

Captive Reparto

Fotos