Siete vidas, este gato es un peligro

Siete vidas, este gato es un peligro (2016)

0

Sinopsis

Tom Brand (Kevin Spacey) es un atrevido millonario en la cima. Su compañía está a puntito de concluir el rascacielos más alto en el Hemisferio Norte. Mas el modo de vida adepto al trabajo de Tom lo ha desconectado de su familia, de manera especial de su esposa (Jennifer Garner) y su hija Rebecca (Malina Weissman). El aniversario número once de Lara esta cerca, y quiere un gato. Tom detesta los gatos mas precisa un regalo. Él halla una tienda de mascotas mística donde el dueño, Felix Perkins (Christopher Walken), le agasaja un gato llamado Mr. Fuzzypants. De camino a la celebración de su hija, Tom tiene un horrible accidente. Cuando lúcida se halla atrapado en el cuerpo del gato. Adoptado por su familia, empieza a probar su vida desde una nueva perspectiva. Con la intención de regresar a su familia como el marido y padre que se merecen, Tom deberá aprender por qué razón se le ha puesto en esta especial situación.

Siete vidas, este gato es un peligro | Nine Lives

Siete vidas, este gato es un peligro Trailer

Reparto

Actor
Kevin SpaceyTom Brand
Actor
Christopher WalkenFelix Grant
Actor
Malina WeissmanRebecca Brand
Actor
Robbie AmellDavid Brand
Actor
Jennifer GarnerLara Brand

Críticas

"La idea es simple: mostrar el cambio en un ejecutivo obsesionado por el trabajo (...) Para lograrlo, este \'slapstick\' simpático, aunque algo demodé, recurre a la fantasía (...) Puntuación: ★★ (sobre 5)"
Quim Casas: Diario El Periódico

"Menos divertida que la mayoría de gifs con gatos y aproximadamente 1.000 veces más larga"
David Ehrlich: Indiewire

"El público familiar no deben dejarse engañar. Esta estúpida película sobre un gato que habla tiene que ir a parar al mismo lugar que la arena para gatos. (...) Puntuación: 0 (sobre 4)"
Peter Travers: Rolling Stone

Ver todas las críticas

Siete vidas, este gato es un peligro Críticas

Noticias

Siete vidas, este gato es un peligro Reparto

Fotos