Resacón en Las Vegas

Resacón en Las Vegas (2009)

0

Sinopsis

"The Hangover" es la historia de una desmadrada despedida de soltero en la que el futuro novio y sus 3 amigos, un par de días ya antes de la boda, se montan la fiesta padre en Las Vegas. Doug viaja a la urbe del juego con sus mejores amigos Phil y Stu, como su porvenir cuñado Alan. La fiesta es de torneo y, como era de aguardar, por la mañana siguiente tienen una resaca monumental. El inconveniente es que, siendo inútiles de rememorar nada de lo ocurrido a lo largo de la noche precedente, se hallan con que el prometido ha desaparecido, topándose en su sitio con otras 2 sorpresas en la suite del hotel: un tigre y un bebé.

Resacón en Las Vegas | The Hangover

Resacón en Las Vegas Trailer

Reparto

Actor
Bradley CooperPhil Wenneck
Actor
Ed HelmsStu Price
Actor
Zach GalifianakisAlan Garner
Actor
Justin BarthaDoug Billings
Actor
Heather GrahamJade

Críticas

"\'Resacón en Las Vegas\' no es arte, pero Philips ha dado forma a la carcajada cañera en la película de juergas de todos nuestros retorcidos sueños (...) Puntuación: ★★★½ (sobre 4)"
Peter Travers: Rolling Stone

"Como comedia excéntrica, \'Hangover\' es un refrescante sorbo de las debilidades humanas. (...) es la anticomedia romántica masculina (...) como ver \'Memento\' interpretado por \'los tres chiflados\'"
Desson Thomson: The Washington Post

"Ni siquiera el perverso encanto de Galifianakis y el singular cameo de Mike Tyson consiguen salvar \'The Hangover\'. A pesar de lo que digan los otros críticos, esta es una broma tan primitiva que es prácticamente una \'bromañón\'"
Richard Corliss: Time

Ver todas las críticas

Resacón en Las Vegas Críticas

Noticias

Resacón en Las Vegas Reparto

Fotos

Título Resacón en Las Vegas

Título original The Hangover

Año de lanzamiento

Géneros Comedia

Duración 100 min.

Estado Released

Calificación 7.2 de 6065 votos

Escritores ,

Director

Reparto , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,