La semilla de Chucky

La semilla de Chucky (2004)

0

Sinopsis

Seed of Chucky presenta a Glen, el hijo huérfano del irreprimible Chucky y de su retorcida esposa Tiffany. En Hollywood se prepara una película sobre la historia de leyenda urbana de sus sanguinarios progenitores y Glen aprovecha para resucitarlos. Mas las relaciones familiares son todo menos perfectas cuando Glen descubre que Chucky y su exquisita Tiffany se han lanzado a una carrera tan infernal como delincuente. Chucky no termina de creerse que su retoño no desee proseguir sus sanguinolentos pasos. Tiffany, completamente colgada de las estrellas de Hollywood, tampoco termina de creerse que el directivo haya elegido a Jennifer Tilly para protagonizar la película. La actriz no tarda en transformarse, muy a su pesar, en anfitriona de la temible familia.

La semilla de Chucky | Seed of Chucky

La semilla de Chucky Trailer

Reparto

Actor
Brad DourifChucky
Actor
Jennifer TillyTiffany
Actor
Billy BoydGlen
Actor
Redmansich
Actor
Hannah SpearrittJoan

Críticas

"La trama es un pretexto para una sucesión de asesinatos truculentos hasta extremos grotescamente cómicos (...) Lo mejor: Jennifer Tilly se autoparodia con buen humor"
Francisco Marinero: Diario El Mundo

"Algún gancho cómico y nuevos excesos para que continúe la máquina recaudadora a todo vapor. (...) una colección de maldades sobre Hollywood (...) aportan al asunto algo (poco) más que sangre, hígados al aire y efusiones emoglobínicas."
M. Torreiro: Diario El País

"Realmente son dos películas. Una pésima. La otra divertida. La divertida es la que incluye en sus escenas a Jennifer Tilly"
Roger Ebert: Chicago Sun-Times

Ver todas las críticas

La semilla de Chucky Críticas

Noticias

La semilla de Chucky Reparto

Fotos

Título La semilla de Chucky

Título original Seed of Chucky

Año de lanzamiento

Géneros Comedia, Terror

Duración N/A min.

Estado Released

Calificación 4.9 de 289 votos

Escritores

Director

Reparto , , , , , , , , , , , , ,