La chica del tren

La chica del tren (2016)

0

Sinopsis

Rachel Watson (Emily Blunt) es una mujer recién divorciada, y con determinados inconvenientes con la bebida. Día tras día, toma el tren para ir trabajar a N. York, y día tras día el tren pasa por su vieja casa. En esa casa ahora vive su marido con su nueva esposa y su hijo. Para no ahogarse en sus penas, Rachel decide concentrarse en mirar a una pareja, Megan (Haley Bennett) y Scott Hipwell (Luke Evans), que viven unas casas más abajo de la que era la suya. Empieza entonces a crear en su cabeza una fantástica vida de ensueño sobre esta familia supuestamente perfecta. Todo cambia en el momento en que una mañana Rachel, desde la ventana del tren, es testigo de un sorprendente acontencimiento. Va a ser entonces cuando se vea envuelta en un enigmático y desconcertante caso.

La chica del tren | The Girl on the Train

La chica del tren Trailer

Reparto

Actor
Emily BluntRachel Watson
Actor
Haley BennettMegan Hipwell
Actor
Rebecca FergusonAnna Watson
Actor
Justin TherouxTom Watson
Actor
Luke EvansScott Hipwell

Críticas

"Tate Taylor (...) traslada hábilmente la sombría amenaza desnuda y los juegos temporales de las tramas entrelazadas y consigue vivas interpretaciones de su reparto, particularmente de sus dos protagonistas femeninas"
Leah Greenblatt: Entertainment Weekly

"Un thriller sombrío, lúgubre e intensamente unidimensional (...) los personajes son tan simples y taciturnos que no incitan curiosidad a indagar en ellos"
Todd McCarthy: The Hollywood Reporter

"El ticket de este viaje en tren va de más a menos, es efectivo, pero al final tienes la sensación de que faltó algo."
Adrián Ruiz Villanueva: Diario Excélsior

Ver todas las críticas

La chica del tren Críticas

Noticias

La chica del tren Reparto

Fotos