Elvis & Nixon

Elvis & Nixon (2016)

0

Sinopsis

Richard Nixon recibió a Elvis Presley en el Despacho Oval de la Casa Blanca el veintiuno de diciembre de mil novecientos setenta. ¿El motivo? Según lo que parece, a Elvis se le metió en la cabeza que deseaba tener una placa de agente federal para poder pelear contra la drogadicción en su país, y los aconsejes de Nixon creyeron que no había inconveniente en otorgar tal deseo, a cambio de unas fotos que podrían progresar la imagen pública del presidente, a quien el Rey del Rock & Roll agasajó con un revólver de coleccionismo.

Elvis & Nixon

Elvis & Nixon Trailer

Reparto

Actor
Kevin SpaceyRichard Nixon
Actor
Michael ShannonElvis Presley
Actor
Alex PettyferJerry Schilling
Actor
Johnny KnoxvilleSonny
Actor
Colin HanksEgil Krogh

Críticas

"Michael Shannon resucita al Rey (...) Sin embargo, la película de Johnson flaquea cuando vira desde su dúo titular y se enfoca en los personajes tangenciales (...) Puntuación: ★★★ (sobre 5)"
Nigel M. Smith: The Guardian

"Una comedia totalmente encantadora, que oscila en un mar de incongruencias (...) Kevin Spacey (...) está estupendo, el mejor y más sutil Nixon hasta la fecha"
David Edelstein: Vulture

"El tono modesto e irreverente de la película acaba pareciendo una muleta: \'Elvis & Nixon\' es tan superficial y almibarada que excluye un mayor trasfondo emocional"
Tim Grierson : Screendaily

Ver todas las críticas

Elvis & Nixon Críticas

Noticias

Elvis & Nixon Reparto

Fotos

Título Elvis & Nixon

Título original Elvis & Nixon

Año de lanzamiento

Géneros Comedia, Historia

Duración 90 min.

Estado Released

Calificación 6 de 135 votos

Escritores , ,

Director

Reparto , , , , , , , , , , , , , , , ,